Situación límite para Salvatore Sirigu

El portero no cuenta con la confianza de Jorge Sampaoli

Salvatore Sirigu cuenta los días que le restan para abandonar el Sevilla FC. Su fichaje por el conjunto hispalense significó un paso al frente en su carrera, o al menos eso pensaba él, ya que en Sevilla podría gozar de la titularidad en un club competitivo y que disputaba la UEFA Champions League. Sin embargo, dichos deseos se fueron fragmentando poco a poco tras comprobar como Sergio Rico es inamovible en la meta andaluza, provocando una situación ciertamente insostenible para el guardameta italiano.

Según informa Het Laastste Nieuws, Sirigu sería una opción prioritaria para el Anderlecht en las dos semanas que restan para la conclusión del mercado de fichajes. En el Sevilla FC tienen claro que uno de sus porteros suplentes abandonará la entidad. En principio, David Soria seguirá como sustituto de Sergio Rico, siendo el exjugador del Paris Saint-Germain el elegido para poner rumbo a un nuevo club en el que reencontrarse con la titularidad.

Esta temporada, Sirigu ha disputado un total de tres encuentros con el Sevilla, dos de la Liga y uno de Copa del Rey. En dichos encuentros, recibió cuatro goles, demostrando un buen nivel bajo los palos, aunque no el suficiente para Jorge Sampaoli. David Soria solo ha disputado un encuentro menos que Sirigu, aunque el adiós del Sevilla a la Copa del Rey puede dejarle sin jugar ni un solo minuto más en lo que resta de temporada, salvo lesión o sanción de Rico.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes