La situación de Ilaix Moriba en el Barcelona se complica muchísimo

Al cuadro catalán le da igual que sea una de las joyas de la cantera, si no renueva bajo sus condiciones, van a apretarle mucho más las tuercas

Héctor Andreu | 23 Jul 2021 | 14.00
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
La situación de Ilaix Moriba en el Barcelona se complica muchísimo / Cadenaser.com
La situación de Ilaix Moriba en el Barcelona se complica muchísimo / Cadenaser.com

Ilaix Moriba sigue negándose a renovar su contrato con el FC Barcelona con las condiciones que le ha planteado Joan Laporta, que no son otras que no ponerle el salario que piden sus representantes para continuar en el club ya que la política que han adaptado es la de recorte total. El canterano azulgrana de momento se niega a ampliar más tiempo su contrato, que termina el próximo 30 de junio de 2022 y esto ha hecho enfurecer a la directiva azulgrana quien ya ha tomado medidas contra el jugador.

Según apunta el diario Sport, las cosas a Ilaix se le complican muchísimo dado que no van a inscribirlo en el primer equipo si no amplía su contrato, pero esto puede incluso extenderse al filial ya que el mencionado medio afirma que también se quedaría fuera del segundo equipo culé, es decir, no contarían para nada con él. Se habla de que el club no está dispuesto a ceder en su decisión y todo parece indicar que podría formar parte del juvenil culé, donde apenas tendrá visibilidad para los clubes que lo siguen.

-Otra promesa culé que saldría por la puerta de atrás

El FC Barcelona no tiene contemplaciones a la hora de tratar a sus jugadores del filial, durante la etapa de Josep María Bartomeu hemos visto muchos canteranos salir por la puerta de atrás del club y parece que con Joan Laporta va a pasar prácticamente lo mismo, siempre que no accedan a ajustarse los salarios. Ilaix Moriba ya ha debutado con el primer equipo y dejó muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego, ha atraído las miradas de muchos grandes clubes, pero de momento su situación no para de complicarse en el equipo azulgrana.