La situación de Elisha Owusu con el Atlético de Madrid

El pivote del Gent sabe cuál será su futuro a corto plazo

"La situación de Elisha Owusu y el Atlético de Madrid. Foto: Getty Images" "La situación de Elisha Owusu y el Atlético de Madrid. Foto: Getty Images"

El Atlético de Madrid continúa trabajando para tratar de configurar su plantilla de cara a la próxima temporada. El conjunto rojiblanco está pendiente de dar salida a varios futbolistas con los que no cuenta el Cholo Simeone, a la vez que se maneja en el mercado para tratar de encontrar posibles recambios. Uno de los nombres que ha sonado con más fuerza es el de Elisha Owusu. El pivote defensivo del Gent podría ser el recambio de Thomas Partey, en caso de que este salga, aunque no por el momento.

Fuentes cercanas al futbolista confirman a este medio que Owusu no saldrá este mercado del Gent. Los ‘Búfalos’ ya cerraron la salida de Jonathan David y no tienen previsto traspasar al, a día de hoy, mejor futbolista del equipo. Sin embargo, desde la directiva del conjunto belga, ya saben que no podrán retener a Owusu mucho más tiempo. Su rendimiento está siendo sobresaliente y hay varios clubes, además del Atlético de Madrid, que están siguiendo con lupa su crecimiento.

El futbolista, por su parte, tampoco tiene intención de moverse de Gante ahora mismo. Querido por la afición, el franco-ghanés completará su segunda temporada completa como futbolista del Gent. Una campaña, en la que ya se está erigiendo como la pieza más trascendental del equipo, destapándose como un auténtico ‘pulpo’ del centro del campo.

La difícil temporada del conjunto belga no ha hecho que Elisha Owusu haya perdido relevancia en el equipo. El Gent lleva ya tres entrenadores en lo que llevamos de campaña y todos ellos han confiado en Owusu en sus onces iniciales. Su trascendencia está siendo mayúscula y su potencial no tiene techo. El Atlético de Madrid le sigue con lupa, aunque hay otros equipos en LaLiga como el Sevilla que tampoco le pierden de vista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes