El Atlético elige al nuevo Thomas Partey: Elisha Owusu.

El volante francés, de tan solo 22 años de edad, defiende los colores del Gent de la primera división belga

El Atlético elige al nuevo Thomas Partey: Elisha Owusu. El Atlético elige al nuevo Thomas Partey: Elisha Owusu.

Con la intención de dar un salto de calidad a nivel colectivo y poder mejorar el rendimiento mostrado la temporada pasada, El Atlético de Madrid está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la temporada que viene, en la que todavía no ha debutado debido a que terminó más tarde que el resto de equipos españoles por disputar la fase final de la UEFA Champions League. Y, teniendo en cuenta la posible salida de Thomas Partey, tiene en la mira la contratación de un joven mediocampista que viene rindiendo a un nivel alto en la primera división belga. Estamos hablando de Elisha Owusu.

Según informa Mundo Deportivo, El Atlético de Madrid tiene en la mira la contratación de Elisha Owusu para la próxima temporada, si se termina confirmando la salida de Thomas Partey en este mismo mercado de fichajes. El francés se convertiría en el primer fichaje de este mercado, sacando de la ecuación la incorporación de Yannick Ferreira Carrasco.

El volante francés, de tan solo 22 años de edad, defiende los colores del Gent de la primera división belga y donde ha mostrado un rendimiento bastante alto. Al mismo tiempo, es un jugador de mucha proyección y que tiene un recorrido importante por delante. El jugador está tasado en 15 millones de euros, por lo que se ha convertido en una opción barata para suplir la baja de uno de los mejores jugadores de la plantilla.

Elisha Owusu sería la opción para Thomas Partey, quien está en la mira del Arsenal de Mikel Arteta para reforzar la línea de volantes. El ghanés viene de firmar una temporada sensacional en el conjunto colchonero, pese a que a nivel general mostraron un nivel bastante bajo, por lo que no cumplieron sus expectativas tanto a nivel local como internacional.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes