La situación que debe aprovechar el Madrid para hacerse con Lewandowski

El club blanco sólo negociará la salida de un jugador suyo si el Bayern accede a sentarse por el ariete polaco

Ignasi Salafranca | 15 Apr 2018 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid está decidido a hacerse con un gran delantero este verano. Con el objetivo de paliar el problema que tiene el conjunto blanco con el gol, -especialmente si obviamos a Cristiano Ronaldo-, la entidad de Chamartín quiere fichar un gran goleador que bien podría ser Robert Lewandowski, tal y como hemos publicado estos días.

Operación nada sencilla, pues el Bayern de Múnich no tiene ninguna intención de facilitar su traspaso, pero que podría solucionarse con el interés teutón en Omar Mascarell. Según hemos explicado, el nuevo entrenador bávaro (Niko Kovac) quiere sacarle del Eintracht de Frankfurt y llevárselo con él al Allianz. Pero deberá negociar con el Madrid, pues el joven centrocampista está cedido por el conjunto blanco.

Tal y como desvela el diario ‘AS’, el Real ve en el interés del Bayern la oportunidad perfecta para negociar por Lewandowski. Si Kovac quiere a Mascarell el Madrid no se opondrá a su salida, pero entonces habrá que negociar por el ariete polaco. Según el citado medio, la entidad de Chamartín sólo cederá si desde Múnich se muestran abiertos a negociar por su ‘9’.