Sirigu volverá a Italia

Sirigu se replantea su futuro más cercano

Salvatore Sirigu llegó al Osasuna con el objetivo de intentar ayudar al equipo rojillo a evitar un descenso que ya es toda una realidad a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato liguero. Por ello, el guardameta italiano, que regresará al Sevilla tras su cesión de seis meses, ya prepara su regreso a la Serie A.

Según ha podido saber Calciomercato, Lazio, Torino y Nápoles están interesados en hacerse con los servicios de un Sirigu que no entra en los planes de Jorge Sampaoli, con lo que solo la marcha del técnico argentino del Sevilla podría provocar un cambio de opinión en el meta, si este recibe la confianza del nuevo técnico, algo complicado dado el nivel que ha mostrado de manera regular Sergio Rico.

Sirigu, de 30 años, y criado en las categorías inferiores del Palermo, fichó en 2011 por el Paris Saint Germain, donde pasó cinco temporadas antes de marcharse al Sevilla, donde apenas disputó tres encuentros, con lo que su cesión al Osasuna sirvió para que tuviera más minutos, sumando 13 encuentro con el cuadro navarro, con el que añadirá un pequeño borrón a su historial con el descenso, algo que buscará olvidar regresando a su país natal el próximo verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes