Simone Inzaghi será el nuevo técnico del Inter de Milán

El entrenador abandonará la SS Lazio para afrontar una nueva y exigente etapa en el Calcio

Simone Inzaghi será el nuevo técnico del Inter de Milán "Foto: Fichajes" Simone Inzaghi será el nuevo técnico del Inter de Milán "Foto: Fichajes"

La locura sigue desatada en la Serie A con respecto a los banquillos. Todos los conjuntos que pelearán por llevarse el Scudetto a sus vitrinas la próxima temporada planean cambios y modificaciones en sus banquillos, con varios nombres propios. Y uno de los más destacados dentro de toda esta patraña de sustituciones e intercambios es el Inter de Milán. La decisión de tener que vender a algunos de los mejores jugadores del plantel ha acabado con Antonio Conte saliendo del equipo tan solo unas semanas después de proclamarse campeón del Calcio, y la necesidad de llegada de un recambio de garantías se antoja crucial en la entidad lombarda.

Simone Inzaghi percibirá un salario de 4 millones de euros fijos y uno adicional por cada una de las 5 temporadas que ha firmado a cargo del conjunto nerazzurro, una cuantía que supone el doble de lo que la SS Lazio le podía ofrecer para mantenerle en el cargo. El italiano cambiará la Europa League por la Champions y asumirá las riendas del club en uno de los momentos más importantes y complejos del club por sus problemas económicos.

Últimas noticias

Comentarios recientes