Simeone rechazó la vuelta de Falcao

El pasado verano existió una oportunidad de volver a ver al 'tigre' de rojiblanco

Simeone rechazó la vuelta de Falcao / ABC.es Simeone rechazó la vuelta de Falcao / ABC.es

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, tuvo la posibilidad durante el pasado verano de volver a hacerse con los servicios de Radamel Falcao después de que este llegase a un acuerdo con el AS Mónaco para romper su contrato. El delantero colombiano decidió poner rumbo a la super liga turca para enrolarse en las filas del Galatasaray donde está a un nivel aceptable a pesar de las continuas lesiones y molestias físicas que le están impidiendo tener regularidad.

En este periodo de tiempo, en el que el jugador rompió su contrato con el equipo del Principado, según afirma 'Don Balón' pudo volver a convertirse en delantero del Atlético de Madrid puesto que Jorge Mendes se lo puso en bandeja al técnico colchonero. Simeone por su parte, creía que el colombiano no podría tener sitio en su plantilla puesto que ya contaban con Diego Costa, Álvaro Morata e Iván Saponjic en la punta de ataque. Por este motivo la vuelta del colombiano al Wanda Metropolitano se fustró lo que a toro pasado parece todo un error debido a la sequía goleadora que sufre el conjunto madrileño esta temporada.

Un futbolista con el nivel y la exigencia que tiene el 'tigre' podría haberle venido fantásticamente bien al equipo de Diego Simeone viendo los problemas ofensivos que existen a día de hoy, aunque también es cierto que se habría tenido bastante poca paciencia con sus lesiones y molestias físicas. No obstante, para lo poco que ha jugado Falcao en el Galatasaray ha tenido un buen rendimiento ya que ha marcado 6 goles en 16 encuentros oficiales, promediando un gol cada 162 minutos, una cifra que no está nada mal para un futbolista que tiene 34 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes