Simeone no se olvida de Dominik Szoboszlai

El mediocampista húngaro, de 21 años recién cumplidos, volvió a las canchas después de una lesión de larga duración justo a su llegada al RB Leipzig

Javier Parra Peña | 10 Nov 2021 | 22.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Simeone no se olvida de Dominik Szoboszlai
Simeone no se olvida de Dominik Szoboszlai

Según informó CalcioMercato, el Atlético de Madrid sigue de cerca la evolución de Dominik Szoboszlai para intentar su fichaje en el próximo mercado de fichajes de verano, reactivando el interés que mostraron en verano por él en los últimos mercados hasta antes de que fichara por el RB Leipzig.

El mediocampista húngaro, de 21 años recién cumplidos, volvió a las canchas después de una lesión de larga duración justo a su llegada al RB Leipzig. Su rendimiento está siendo impresionante pese al flojo comienzo de su equipo a nivel nacional e internacional. Tiene 3 goles y 3 asistencias en 10 partidos disputados en Bundesliga, siendo relevante en partidos complicados y jugando de manera continua, pese a no ser titular del todo a la espera de estar al 100% de sus posibilidades físicas.

Un deseo de Diego Pablo Simeone

El Atlético de Madrid se ha interesado en él debido a su gran golpeo de pelota y por capacidad de marcar la diferencia en transiciones, siendo un mediocampista con mucha capacidad de llegada al área rival. Su juego ha enamorado a Diego Pablo Simeone desde su etapa en el Red Bull Salzburgo, donde anotó 26 goles y dio 35 asistencias en 83 partidos disputdos.

El gran problema del conjunto colchonero es que el húngaro termina contrato en verano del 2026 y su precio de venta es muy alto, pese que se maneja la posibilidad de que tenga una cláusula de salida en su contrato que le facilitaría salir por un precio mucho más bajo de lo esperado.

El Manchester United es otro de los equipos interesados en hacerse con los servicios de Dominik Szoboszlai, quien estaría interesado en dar el salto a un equipo más importante lo más pronto posible. Es un futbolista joven, pero que ha demostrado tener condiciones para jugar en la élite.