Simeone le confía el puesto de delantero a Marcos Llorente

El argentino está haciendo pruebas para la vuelta de la Liga

Simeone le confía el puesto de delantero a Marcos Llorente / Cadenaser.com Simeone le confía el puesto de delantero a Marcos Llorente / Cadenaser.com

El Atlético de Madrid ha tenido bastantes problemas de cara a puerta durante esta temporada y esto ha hecho que Diego Simeone haya tomado cartas en el asunto de cara a la reanudación de la Liga. El 'Cholo' ha decidido que Marcos Llorente de un paso al frente y se convierta en delantero, de hecho, en los últimos dos entrenamientos ha estado probándolo en esta posicion y parece que le convence bastante.

Según se ha podido ver en los últimos entrenamientos del equipo colchonero, Simeone ensayó su 4-4-2 clásico pero con la variante de Marcos Llorente junto con Diego Costa en ataque. Morata, según se desprende de este entrenamiento, quedaría relegado a la suplencia. Habrá que ver si en lo que resta de semana Simeone sigue pensando en Llorente como delantero. No es la primera vez que vemos al centrocampista madrileño en esta posición, de hecho, en el último partido de Champions League contra el Liverpool, Simeone ya le pidió que adelantase su posición a la delantera y terminó marcando dos golazos.

Marcos Llorente es un jugador con muchísimo gol y parece que Simeone quiere explotarlo y haría algo parecido como lo que se hizo con Raúl García hace unos años, dejar de lado su vertiente como mediocentro defensivo y centrarse más en su olfato goleador. El madrileño es muy parecido al centrocampista pamplonica en cuanto a eficacia goleadora, va bien en el juego aéreo y además tiene mucha calidad en las botas que pueden ser cruciales para dar el último pase, que hasta ahora faltaba en el Wanda Metropolitano.

Así pues, ante los últimos entrenamientos podemos decir que el Cholo está 'fabricando' un 'nuevo Raúl García', quien le dio muy buenos resultados hace años y además, esto hará que Marcos Llorente tenga más tiempo de juego, algo que se ha ganado a base de esfuerzo y paciencia esta temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes