Simeone insiste en el fichaje de Brozovic para el Atlético

El conjunto colchonero necesita refuerzos para el centro del cambo y el croata es el mejor posicionado para el técnico argentino

Simeone insiste en el fichaje de Brozovic / TyCsports.com Simeone insiste en el fichaje de Brozovic / TyCsports.com

El Atlético de Madrid necesita un nuevo mediocentro de corte defensivo en su plantilla pero que además sepa manejar el balón con los pies, tal y como hacía Thomas Partey y el jugador que más gusta por el momento parece que es Marcelo Brozovic, actual futbolista del Inter de Milán. Antonio Conte parece que estaría dispuesto a dejar marchar al centrocampista croata ya que no lo considera tan importante para su plantilla y los colchoneros están muy pendientes de su situación.

Simeone, gran seguidor del Inter de Milán, ha estado viendo en acción al futbolista en los últimos meses, y de cara a intentar fichar un nuevo efectivo para la medular sin duda apostaría por él. El contrato de Brozovic en el Inter expira el 30 de junio de 2022, pero de no venderlo antes del próximo verano, su precio se verá reducido drásticamente, tal y como cuenta Todofichajes. Esto facilitaría su llegada al Atlético, pero nunca por menos de 30 millones de euros ya que a pesar de no entrar en los planes de Conte, la directiva interista lo tiene en gran estima, de hecho, su precio lo fijaron en unos 50 'kilos'.

La mejor opción para el Atlético es la de intentar sacarlo en el próximo mercado de invierno del Inter a cambio de una cifra cercana a los 30 millones y la inclusión de algún que otro jugador para tratar de abaratar lo más posible esta operación ya que las arcas del club tampoco están para hacer un gran despilfarro económico.

-Brozovic no es la primera vez que aparece en la lista colchonera

El futbolista croata lleva un tiempo en la agenda de Diego Simeone y el argentino está pidiendo a gritos su incorporación ya que es el jugador más parecido futbolísticamente a Thomas Partey y cree que puede ser crucial para el futuro rojiblanco. Eso sí, habrá que negociar mucho con el Inter para que no les apriete mucho en lo económico.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Villarreal disputarán hoy domingo su importante cruce

Últimas noticias

Comentarios recientes