La Liga
Diego Simeone parece que quiere hacer un equipo muy fuerte para afrontar con garantías la segunda mitad de la temporada y su objetivo prioritario es encontrar un compañero para Radamel Falcao. Fernando Torres parece que podría estar ya convencido para volver al Calderón y terminar con el conjunto colchonero la temporada.
El delantero no cuenta con la confianza de Villas-Boas y parece que está buscando alternativas. El 'Cholo' Simeone parece que se ha puesto en contacto con el delantero del Chelsea y lo ha convencido para volver al Atlético de Madrid.
De esta forma Torres volvería al conjunto colchonero para terminar la temporada con el equipo de Madrid y posteriormente el Chelsea le buscaría una salida en verano.
