Diego Simeone se llevó a Roma a los 21 futbolistas que tenía a su disposición, con lo que ha tenido que realizar tres descartes. Uno, el del guardameta Werner, parecía claro. El segundo, dado que recibió un golpe en la sesión previa al choque, Vrsaljko, también. Fue el tercero el que ha resultado más sorprendente ya que ha decidido dejar en la grada a Kevin Gameiro.
El Cholo ha dejado en la grada a Kevin Gameiro, fichaje estrella la temporada pasada que ya gozó de minutos en Mestalla tras superar la lesión de pubis que le obligó a pasar por quirófano en verano. El entrenador argentino saltará al campo con Antoine Griezmann y Luciano Vietto como delanteros y en el banquillo estarán Ángel Correa y Fernando Torres. Recordemos que el francés llegó al equipo rojiblanco la temporada pasada como uno de los grandes fichajes del Atlético tras su espectacular rendimiento en el Sevilla, pagaron por él 32 millones de euros al equipo hispalense, pero su rendimiento en el club colchonero ha estado muy mermado por sus continuas lesiones.