Los siguientes en llegar al París Saint-Germain: dos cracks más para Pochettino

El mercado de fichaje del PSG es sencillamente brutal, y pretende sumar dos futbolistas de élite en los próximos días

Javier Macías Jiménez | 22 Jul 2021 | 20.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los siguientes en llegar al París Saint-Germain: dos cracks más para Pochettino "Foto: Le Parisien"
Los siguientes en llegar al París Saint-Germain: dos cracks más para Pochettino "Foto: Le Parisien"

El París Saint-Germain quiere pasarse el juego en el modo más complejo que haya en cuanto a dificultad se refiere. Atendiendo a los movimientos realizados por la dirección deportiva que comanda Leonardo, la política de fichajes está siendo muy obvia: firmar a los mejores agentes libres del viejo continente y reforzar todas las líneas del equipo que dirige Mauricio Pochettino, con el objetivo de ganar este año sí o sí la Champions League.

Sin embargo, no todas las operaciones van a ser a coste cero, llegarán otras propuestas por varias estrellas del planeta que terminarían de construir un superequipo brutal en la capital francesa.

Los dos siguientes en llegar

Pese a que muchos rumores siguen apuntando a la posibilidad de ver a Cristiano Ronaldo o Leo Messi en el París Saint-Germain, el foco de Al-Khelaïfi y los suyos está situado en otros objetivos bastante diferentes, aunque igualmente interesantes. Son los siguientes:

- Paul Pogba: desde que el Manchester United confirmó que vendería por 50 millones de euros al centrocampista francés, las negociaciones entre los dos clubes comenzaron a avanzar. Pogba podría ser la guinda del pastel a la medular parisina.

- Théo Hernández: si bien es cierto que la llegada de Achraf Hakimi renueva el costado diestro de la entidad gala, la izquierda sigue suponiendo un pequeño problema y se busca competencia para Juan Bernat. El francés ha sido pieza clave del AC Milan de Stefano Pioli y ha crecido una barbaridad hasta convertirse en uno de los mejores del mundo en su posición.