Los siguientes clubes a los que Raiola va a ofrecer a Haaland

El agente italiano sigue moviéndose para tratar de sacar el mayor pellizco por el delantero noruego y ahora le toca el turno de moverlo por la Premier League

Los siguientes clubes a los que Raiola va a ofrecer a Haaland / Eldesmarque.com Los siguientes clubes a los que Raiola va a ofrecer a Haaland / Eldesmarque.com

La pasada semana pudimos ver como Mino Raiola y el padre de Erling Haaland se pasearon por España para reunirse tanto con el FC Barcelona como con el Real Madrid y de este modo tantear cuanto están dispuestos a pagar para hacerse con el potentísimo delantero del Borussia Dortmund y las posibles ofertas que le harían al propio jugador. No cabe ninguna duda de que el delantero noruego va a cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes, de hecho, ahora su representante va a reunirse con los clubes más grandes de la Premier League.

Según cuenta el tabloide británico 'The Sun', el agente italiano va a viajar a Inglaterra para reunirse con emisarios de Manchester City, Liverpool y Chelsea, clubes que siempre se han mostrado muy interesados en hacerse con sus servicios. Mino Raiola es consciente de que estos equipos pueden pagar holgadamente tanto al Borussia Dortmund como al propio jugador ya que son de los clubes más potentes económicamente hablando del planeta.

Estos tres equipos necesitan sí o sí un nuevo delantero para el próximo año; El City quiere un sustituto para el Kun Agüero y lógicamente quiere un futbolista de gran nivel y sin duda Pep Guardiola está dispuesto a tener a Haaland en su plantilla ya que es un jugador de presente y futuro. El Chelsea no ha terminado de hacer que Werner explote en su plantilla por lo que intentarán incorporar otro nuevo delantero que pueda aportar una gran cantidad de goles. El Liverpool no tiene delantero especifico desde hace varias temporadas y esto podría cambiar con la llegada de Haaland, quien potenciaría el ataque de los 'reds' donde formaría parte de una de las mejores delanteras del mundo.

-Puja al mejor postor

Raiola es un agente que no duda en utilizar a todos los equipos que pueda para tratar de que el precio de sus representados suba como la espuma, esto mismo está haciendo con Erling Haaland, a quien ya lo está ofreciendo a cinco equipos y sin duda va a seguir moviéndolo hasta que vea que un club le ofrece lo que realmente pide tanto para el Borussia Dortmund, como para el delantero noruego y que no falten las comisiones que se llevará él como intermediario, algo imprescindible y por lo que muchas operaciones se han caído en las últimas temporadas.

Últimas noticias

Comentarios recientes