El siguiente jugador de River que va a llegar a Europa

Este delantero tiene muy buena pinta y ya tiene ofertas para cruzar el charco

El siguiente jugador de River que va a llegar a Europa / TyCsports.com El siguiente jugador de River que va a llegar a Europa / TyCsports.com

River Plate tiene en su equipo filial a un delantero por el cual están suspirando varios clubes en Italia, concretamente se trata de Federico Girotti un joven ariete de tan sólo 20 años. El argentino está destacando en las categorías inferiores de los millonarios y acumula ojeadores en la gran mayoría de sus encuentros, algo que finalmente va a fructificar en un interés bastante fuerte por parte del Torino y del Udinese Calcio.

Girotti ya ha debutado en el primer equipo tanto en la Libertadores como en la Superliga de Argentina por lo que está llamado a ascender más pronto que tarde, esto es lo que tratan de impedir estos clubes italianos según cuenta Calciomercato. La intención de ambos equipos es la de hacerse con los servicios de este prometedor futbolista antes de que sea jugador del primer equipo de pleno derecho ya que son consicentes de que en el momento que firme un nuevo contrato con River, su precio se disparará considerablemente.

Se trata de un delantero centro puro, killer, con muy buena altura y un más que notable juego aéreo. Es el típico delantero que gusta en la liga italiana y que desde hace tantos años exporta Argentina hacía el Calcio y en las próximas semanas está previsto que tanto Udinese como Torino planteen sus respectivas ofertas al equipo millonario, aunque será bastante complicado sacarlo de allí puesto que tienen mucha fe en su futbolista y no van a poner facilidades a su salida.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes