Siguen trabajando en la llegada de Campbell

Negocian su salida con el Arsenal

El Palermo está buscando un delantero al que poder incorporar a su plantilla de cara a la próxima temporada y parece que el que más opciones tiene de llegar es Joel Campbell, jugador que pertenece al Arsenal y que en las últimas temporadas ha estado cedido. El caso es que los italianos están interesados en el jugador de Costa Rica y han hecho llegar la primera oferta al Arsenal, propuesta que para los ingleses no es suficiente y, por lo tanto, han rechazado casi de inmediato porque han valorado a su futbolista en 8 millones de euros y no tienen intención de venderlo por menos dinero.

El caso es que los dirigentes del Palermo, que cuentan con dinero tras la salida de Dybala, han ofrecido por Campbell unos 6 millones de euros, de manera que están cerca de la cifra que reclaman los ingleses y por lo tanto el fichaje de Cambbell por el Palermo se podría cerrar en cuestión de horas.

Así pues, el Palermo estaría cerca de incorporar a su plantilla a Joel Cambell, un futbolista que aportaría experiencia y definición de cara a gol, algo que es lo que buscan los responsables deportivos del Palermo para intentar conseguir sus objetivos.

Últimas noticias

Comentarios recientes