Siguen a Lucas Boyé

Llevan tiempo tras él

fichajes | 28 Oct 2015 | 04.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En River Plate saben que tienen en propiedad a uno de los jugadores argentinos más prometedores de manera que para que Lucas Boyé pudiera seguir con su proyección han decidido cederlo a Newell's Old Boys de manera que algunos clubes europeos ahora están acudiendo a seguir a Newell's para ver al jugador, tal y como podría estar ocurriendo con el Valencia CF, conjunto que parece estar interesado en hacerse con los servicios del joven atacante argentino. El caso es que los de Mestalla quieren reforzar la delantera y han pensado que la llegada de Boyé puede ser positiva para el club.

Parece que por ese motivo los responsables deportivos del conjunto de Mestalla podrían están valorando seriamente la opción de hacer llegar una buena oferta a River Plate para intentar llegar a un acuerdo y que Lucas Boyé deje Argentina y dé su paso definitivo a Europa, competición en la que puede llegar a triunfar.

Así pues, los próximos meses pueden ser decisivos para conocer el futuro del joven Lucas Boyé, uno de los jugadores más prometedores del fútbol argentino a día de hoy. Inicialmente River Plate no tiene intención de dejarlo salir, al menos por el momento, mientras que en Europa hay muchos clubes tratando de incorporar al jugador a sus plantillas.