Siguen las complicaciones con Joselu

Continúan las desavenencias entre Sevilla y ALavés en la negociación por Joselu. Esta vez los babazorros se han aferrado a una cláusula para meter presión al Sevilla FC.

Siguen las complicaciones con Joselu - Foto: La Razón Siguen las complicaciones con Joselu - Foto: La Razón

En Sevilla siguen empeñados en traer a Joselu para reforzar la delantera sevillista, pero el alavés se niega a poner las cosas fáciles.

Lo último que sabemos es que el conjunto babazorro se aferra a una cláusula del contrato del delantero la cual implicaría su renovación al término de disputar 25 partidos con la camiseta del Alavés.

La nueva treta del Alavés para presionar al Sevilla

Todo este ‘tira y afloja’ que ya explicamos detalladamente, se debe a que el equipo vitoriano se niega a vender a uno de sus mejores futbolistas por menos de la cláusula de rescisión, es decir, 20 millones de euros.

En contraposición está el conjunto hispalense, que se niega a pagar esa cantidad por Joselu. Los de Nervión estarían dispuestos a pagar 8 millones de euros, barajando quizá alcanzar los 10 millones de euros.

Joselu espera no tener que llegar a disputar una guerra con su propio club, pero en Alavés no están poniendo las cosas nada fáciles y, sin tener en cuenta las pretensiones del futbolista, están tratando de salvaguardar los intereses de su club.

La última treta ha sido aferrarse a la cláusula mencionada anteriormente para presionar al Sevilla, lo cual está trabando en exceso las negociaciones.

El sevillismo está de acuerdo con el fichaje del atacante del Alavés, pero también apuesta por no desembolsar tal cantidad por él.

En definitiva, Joselu es la prioridad, pero hay más opciones viables disponibles en el mercado por la cantidad que pide el Alavés. Si este no cede, el Sevilla podría verse obligado a desistir en su incorporación, lo cual desagradaría enormemente al delantero babazorro.

Últimas noticias

Comentarios recientes