Sigue interesando

André Santos continua en la agenda catalana

El brasileño André Santos sigue interesando al Fútbol Club Barcelona, al menos así lo hizo saber ayer la Cadena Ser. Y decimos que continúa siendo objeto de deseo porque ya en julio de 2009 hicimos en Fichajes.net eco de una información que después reflejaría el Diario Sport.

André Santos es un lateral zurdo que también sabe hacer las veces de central. Juega en la selección Brasileña (está convocado para el amistoso frente a Argentina que se disputará en una horas) y actualmente pertenece a la disciplina del Fenerbahce. Fue el equipo turco el que se hizo con los servicios de André Santos en 2009, cuando sonó por primera vez para el Barcelona y aun formaba parte de la plantilla del Corinthians brasileño.

El defensor zurdo costó en su día 9 millones de euros y en ningún caso saldría del Fenerbahce por una cantidad inferior. Sin embargo es una realidad que el Barcelona está buscando un lateral izquierdo, y por eso hace algunos días informábamos de que Clichy interesa al Barcelona.

André Santos tiene 27 años y destaca por su capacidad ofensiva. Sabe centrar el balón, no como otros laterales zurdos de la plantilla, y ve puerta con "facilidad". Con el Fenerbahce lleva anotados 6 goles en 34 encuentros, mientras que con el Corinthians consiguió marcar en 28 ocasiones en 98 participaciones. Anteriormente cuando estuvo cedido en el Atlético MG en el año 2006 hizo 17 goles en 28 partidos.

Últimas noticias

Comentarios recientes