Sigue buscando equipo

El guardameta catalán espera salir en el próximo mercado

La situación de Victor Valdés en el Manchester United parece que cada día es más complicada puesto que parece que Louis Van Gaal no lo perdona y sigue sin contar con él para esta temporada como ya demostró no incluyendolo en la lista de Champions League. El guardameta español quiere salir en el próximo mercado invernal y tiene la esperanza de encontrar equipo para entonces y llegar a un acuerdo con el conjunto de Old Trafford para desvincularse del club.

La guerra entre Louis Van Gaal y Víctor Valdés no ha acabado pese a que el técnico holandés incluyera al portero en la lista de jugadores para la Premier League. El caso es que el Manchester United no puede dejarlo fuera de su lista de 25 jugadores si no ocupa todas las plazas de inscripción que exigen la Premier League por lo que la inclusión de Valdés tan solo debe entenderse en la voluntad de rellenar todas las plazas que la competición exige.

La situación del guardameta sigue siendo la misma, apartado del grupo y a la espera de que se produzca su salida, algo que podría llegar en el próximo mercado invernal, el Olympique de Marsella o el Besiktas han mostrado cierto interés en él durante el mercado veraniego y parece ser que volverán a intentar incorporarlo.

Últimas noticias

Comentarios recientes