Los siete jugadores que no seguirán en el Real Madrid

Los merengues van a hacer grandes cambios en su plantilla, quieren deshacerse de los jugadores que no rinden

Héctor Andreu | 2 May 2022 | 19.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los siete jugadores que no seguirán en el Real Madrid / ABC.es
Los siete jugadores que no seguirán en el Real Madrid / ABC.es

El Real Madrid planea grandes cambios en el próximo mercado de fichajes, pero lo cierto es que va a protagonizar una buena limpieza de vestuario ya que podrían terminar saliendo hasta siete jugadores que han sido importantes en el pasado del club. Carlo Ancelotti quiere tener mejor fondo de armario ya que en ciertas partes de la temporada lo han pasado realmente mal por no tener jugadores enchufados en el banquillo, por esto mismo vamos a señalar los jugadores que podrían abandonar el club.

-Marcelo:

El brasileño termina contrato. Ni está ni ha estado durante toda la temporada, su nivel de juego ha sido paupérrimo desde hace varias temporadas y los merengues por fin van a poder desprenderse de sus servicios.

-Isco:

Lo mismo ocurre con Isco, también termina contrato a final de temporada, no se ha hecho ni el amago de ampliarle el contrato. Hace muchos años que dejó de ser ese mago sobre el terreno de juego y el equipo merengue no puede permitirse el lujo de manternerlo en la plantilla con la poca aportación que tiene sobre el césped.

-Mariano:

Volvió al Real Madrid para ser el sustituto de Cristiano Ronaldo, pero en ningún momento mostró el impresionante nivel que tenía en el Olympique de Lyon. Desde hace varios años, la dirección deportiva lo tiene entre los jugadores que deben abandonar el club, pero su enorme salario complica muchísimo las cosas. Esta vez, esto no va a frenarlos.

-Luka Jovic:

El serbio tampoco es el delantero que esperaban que fuese al ficharlo por algo más de 60 millones de euros. Pocos goles ha celebrado en el Santiago Bernabéu. Los merengues están dispuestos a escuchar ofertas que le aseguren ingresar unos 30 millones de euros por él.

-Gareth Bale:

Otro que termina contrato y del que se alegra efusivamente tanto el Madrid como el propio madridismo. El galés lleva muchas temporadas 'vacilando' a la afición y faltando al respeto al escudo del Real Madrid. Con su salida el equipo merengue se asegura ahorrarse un grandísimo salario ya que Bale era el jugador que más cobraba de la plantilla a día de hoy.

-Jesús Vallejo:

Se fichó como opción de futuro, pero jamás ha entrado en los planes del equipo blanco. El próximo verano esto no va a cambiar y ya le buscan nuevo destino, a ser posible de manera definitiva ya que lleva años siendo cedido a otros equipos.

-Marco Asensio:

Aquí existen muchas dudas ya que el balear no termina de ser la gran estrella todo el mundo esperaba, pero no es mal jugador, normalmente siempre rinde a un nivel bueno, pero lo cierto es que si llega una buena propuesta por él (el Milán está al acecho), podrían acceder a dejarlo marchar.

-EXTRA:

Nos gustaría recalcar que ha habido un hombre que ha salido de la lista negra de la dirección deportiva merengue, se trata de Dani Ceballos, quien se ha recuperado de su tormentosa lesión y en las últimas jornadas está acumulando minutos a un grandísimo nivel. Hoy en día parece que entraría en los planes de Carlo Ancelotti para el próximo Real Madrid.