Los siete jugadores más 'chetados' de FIFA 22

Vamos a hacer un repaso de los jugadores que están destrozando defensas rivales en estos primeros días de juego

Los siete jugadores más 'chetados' de FIFA 22 / Eldesmarque.com Los siete jugadores más 'chetados' de FIFA 22 / Eldesmarque.com

Ahora que llevamos unos días de juego ya y está a punto de salir la versión Standard para todo el mundo, desde Fichajes.net queremos dejar una lista de los jugadores más 'chetados' (mejores de lo que marcan sus medias) y con los que es muy divertido jugar ya que todos ellos destrozan defensas rivales. Este FIFA 22 no premia tanto la velocidad en los últimos metros del ataque y podemos probar otro tipo de jugadores a los que veníamos acostumbrados, jugadores rapidos para abusar del pase al hueco, ahora el juego ha cambiado.

-Silas:

No pongo el apellido ni de antes ni el de ahora por que no tengo lo que hay que tener para escribirlo, pero sin duda es un jugador que tenemos que tener en cuenta para nuestras plantillas de Bundesliga. Jugador rápido con 87 de ritmo, con gran remate y muchísima agilidad, además tiene 5 estrellas de habilidad lo que te permite hacer cualquier 'skill' del juego. Es un jugador que destroza en las bandas gracias a la gran movilidad de que tiene. Lo único malo son sus dos estrellas de pie malo, pero se compra a descarte por unas 650 monedas.

-Adama Traoré:

Nada nuevo en la oficina. Adama lleva dos años siendo uno de los mejores jugadores para empezar en FIFA y este no es diferente. Su velocidad (96 de ritmo) su fuerza y su regate son perfectos para destrozar los laterales endebles que nos vamos a encontrar en la gran mayoría de defensas que nos vamos a encontrar en estos primeros días de juego. Además este año no vale tanto como otros y puedes hacerte con él por unas 4.200 monedas. También sirve como revulsivo en segundas partes.

-Allan Saint-Maximin:

Este año le han bajado el ritmo pero da igual, sigue siendo una de las mejores cartas para empezar el juego, de hecho a día de hoy vale 24.000, eso quiere decir que es un jugador que funciona. Es cierto que está caro pero hay que tener en cuenta que en la Premier no hay opciones mejores a no ser que te vayas a precios mucho más altos como Rashford o Son. Además es francés y tiene muy buenos links con otras ligas por si quieres hacerte una plantilla hibrida.

-Patson Daka:

Tienes una plantilla de Premier League y no tienes dinero para comprarte a Cristiano Ronaldo?, no pasa nada ficha a Daka por poco más de 1.000 monedas, es un delantero impresionante, deja muy atrás a otras opciones como Richarlison. Para encontrar un delantero similar tendríamos que ir a Werner que vale ya 50.000 monedas. Daka tiene 93 de ritmo, pero lo que más me gusta de él es la agilidad que tiene (90) esto hace que se mueva muy fluidamente y regatee mucho mejor, va a ser el dolor de cabeza de muchos rivales.

-Eduardo Camavinga:

Es cierto que no tiene unas estadisticas muy llamativas pero cuando lo pones en el centro del campo parece que sea Kanté. Se mueve impresionantemente bien, está en todas partes, pasa bien, regatea bien, tiene mucho físico para aguantar el balón. Es una gran carta por poco más de 1.600 monedas, además, se ha desvelado que EA Sports va a 'regalar' en objetivos su carta One To Watch, osea que puedes tenerlo gratis y encima puede mejorarse la carta.

-Josip Ilicic:

Como hemos dicho antes, la velocidad en los delanteros ya no es tan importante como en otros años ya que el juego tiene un gameplay bastante más lento. Ilicic este año lo han mejorado muchísimo, es una carta totalmente demencial, si, no corre mucho, pero dale un balón en la frontal que lo clava en la escuadra. Además, este año le han puesto una estrella más de 'skills' y ahora tiene cinco por lo que es un jugador que se mueve todavía mejor y tiene cuatro estrellas de pierna mala, es una carta muy interesante por 1.500 monedas.

-Daniel James:

El año pasado ya estaba medio bien, pero este año ha tenido una buena subida en sus estadisticas internas que hacen que sea una carta muy interesante de usar en los primeros compases del juego, e incluso para revulsivo. Si no te llegan las monedas para fichar a Adama Traoré, el galés sale por unas 700, increiblemente barato para el buen rendimiento que da. Es rapidísimo, pero de esos que corres y se nota que es rápido, deja atrás a cualquiera, tiene buen aguante (84) lo que hace que no se canse rápido, el único problema es que contra laterales fuertes tiene las de perder ya que no tiene mucha fuerza.

Últimas noticias

Comentarios recientes