Los siete fantásticos que sigue Klopp para el Liverpool

El entrenador alemán del Liverpool tiene siete nombres en su agenda

Todos los amantes del fútbol son conscientes de esa habilidad innata que tiene Jürgen Klopp para destapar las grandes promesas del panorama internacional. En el Borussia Dortmund ya dio buena prueba de ello, destapando a jugadores como Marco Reus, Mario Götze o Robert Lewandowski. Ahora, le toca hacer lo propio con el Liverpool FC, y para ello contactará con los siete nombres que, según Sphera Sports, tiene Klopp en su agenda.

Destaca el hecho de que los siete sean alemanes, aunque éste es sin lugar a dudas el mercado en el que Klopp se mueve como pez en el agua. Entre ellos, destaca el nombre de Naby Keita, jugador del equipo que está sorprendiendo en la Bundesliga, el RB Leipzig que actualmente es líder en solitario en Alemania. El caso de Naby Keita es uno de los más sonados, ya que son varios clubes europeos los que han preguntado por su situación, entre ellos el Manchester City o el Arsenal FC.

En esa lista también podemos encontrar a los centrales Jonathan Tah del Bayer Leverkusen o Fabian Schär del TSG Hoffenheim. Para la defensa también ha sonado el nombre de Sead Kolasinac, jugador que finaliza contrato con el Schalke 04 esta campaña y en enero puede negociar libremente con cualquier club.

En el centro del campo destacan los nombres del mencionado Naby Keita, así como los de Mahmoud Dahoun, jugador pretendido por varios clubes europeos entre los que destaca el Dortmund, o Christian Pulisic, viejo conocido de Klopp en su etapa como entrenador del gran rival del Bayern. También está señalado en rojo el nombre de Max Meyer, futbolista muy hábil del Schalke 04 que casi con toda seguridad llegará a la Premier esta temporada. El Tottenham Hotspur tiene muy avanzadas las negociaciones con el jugador, pero Klopp no pierde la esperanza.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes