7 cracks a seguir de la Serie A

OPINIÓN - Repasamos los cracks del campeonato italiano que seguirán los grandes clubes

En la Serie A hay varios futbolistas a los que siguen los grandes clubes de la Premier League y la Liga española que están ofreciendo un rendimiento exquisito y serán protagonistas del próximo mercado de verano. Sé que me dejo jugadores importantes como Paulo Dybala o Marek Hamsik, pero son jugadores que no parece que vayan a moverse de sus respectivos clubes ya que han renovado sus contratos hace relativamente poco.

Mauro Icardi: Pese a haber renovado su contrato a principios de temporada, el delantero argentino no conecta con la afición del Inter de Milán y partido tras partido está siendo reprendido por varios sectores de aficionados. Muchos son los equipos que estarían dispuestos a firmar a Icardi, PSG, Manchester United o Arsenal son algunos clubes que se han interesado en él durante los últimos meses.

Felipe Anderson: El extremo brasileño sigue siendo uno de los futbolistas más importantes de la Lazio y esta temporada pese a haberse cambiado de banda por el increible rendimiento de Keita Baldé, se ha destapado como uno de los mejores asistentes del club lacial con trece asistencias, además también lleva cuatro tantos.

Mohamed Salah: Tras su fugaz paso por el Chelsea, ha encontrado su sitio en la Roma y temporada tras temporada está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo romano. Sin ir más lejos, esta temporada lleva 17 goles y 12 asistencias en los 37 partidos que ha disputado, sin cuda uno de los futbolistas más destacados de la Serie A. Gusta mucho a José Mourinho.

Keita Baldé: El extremo español ha confirmado el buen rendimiento que mostró la pasada temporada. Esta temporada en la Lazio ha adquirido más galones y se ha destapado como uno de los mejores extremos zurdos de la competición, además, también lleva trece goles y cuatro asistencias. En la Premier League hay muchos equipos peleándose para hacerse con sus servicios.

Dries Mertens: Gracias a sus goles, el Nápoles está donde está, nadie se acuerda de la salida de Gonzalo Higuaín ya en el equipo partenopeo puesto que ha logrado anotar 28 goles esta campaña, pero no sólo eso, también tiene una gran capacidad para dar el último pase, 12 asistencias lleva este año. El Manchester United y el Manchester City son los equipos que más interés han puesto en el extremo belga y están dispuestos a reventar el mercado por él.

Andrea Belotti: El del Torino, es uno de los delanteros más codiciados de la liga italiana, una de las grandes revelaciones de la temporada. Ha logrado anotar 25 goles en el campeonato local y está empatado a goles con Edin Dzeko en lo alto de la clasificación de goleadores del Calcio. El equipo turinés ha tasado su salida en casi 100 millones de euros, una locura.

Lorenzo Insigne: Hace pocos días el italiano renovó su contrato con el Nápoles hasta 2022 y ha visto aumentado notablemente su salario así como su cláusula de rescisión, será complicado sacarlo del club transalpino pero hay varios equipos tratando de hacerse con sus servicios. El atacante italiano ha participado en 45 encuentros y ha dejado un total de 16 goles y 10 asistencias.

Últimas noticias

Comentarios recientes