Seis anhelos de Klopp que el Liverpool quiere hacer realidad

Los 'reds' intentarán apuntalar la plantilla con varias contrataciones

Talles Magno, uno de los objetivos en Anfield Talles Magno, uno de los objetivos en Anfield

El Liverpool quiere alargar su hegemonía. Tras conquistar la champions y tener la premier al fin al alcance de su mano, no quiere que el ciclo ganador se detenga. Por ello, Jürgen Klopp ha pedido al club que intente incorporar a varios jugadores y estos serían sus seis anhelos principales:

- Rav Van Den Berg: jovencísimo (16) holandés que juega en el Zwolle. Se desempeña en la posición de central y todavía está en edad juvenil, pero el Liverpool le querría fichar para pulirlo y moldearlo de cara al futuro, ya que intuye en él unas grande cualidades.

- Adama Traoré: la gran sensación de la Premier, al que se rifa media liga inglesa tras su estelar temporada en los Wolves. Sus condiciones se adaptarían como anillo al dedo en el fútbol vertiginoso de Klopp, pero no será fácil llevar a cabo la operación.

- Leroy Sané: parece que el Bayern Múnich tiene encarrilado el fichaje, pero nunca acaba de llevarlo a efecto. Un jugador algo devaluado en los últimos meses, pero sigue teniendo una calidad especial si el físico le acompaña, así como un desequilibrio que le convierte en un gran fichaje para cualquier equipo.

- Wout Weghorst: otro holandés, en este caso más experimentado (27) y ocupando la demarcación de delantero centro. En el Wolfsburgo ha demostrado sus cualidades, siendo un atacante con una gran inteligencia y sacrificio, que se entendería a las mil maravillas con Firmino y también sería una buena opción desde el banquillo.

- Talles Magno: el delantero del Vasco da Gama es uno de los principales objetivos del Liverpool, que últimamente viene acertando en la contratación de futbolistas procedentes del país carioca. Aportaría dinamismo y juventud a la ofensiva de Klopp y sería un buen reclamo mediático para la afición.

- Ferran Torres: otro jugador vertical que encajaría a la perfección en Anfield. Joven pero con un gran presente, como ha demostrado en un equipo de primer nivel como el Valencia. Extremo encarador de los de antes, de los que se convierte en una pesadilla para las defensas rivales.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes