Premier League
El uruguayo Nelson Acosta duerme con un ojo abierto: si el Everton no le gana al Colo Colo este miércoles, podría ser despedido. "Aquí algo hay que hacer", anunció el presidente de la entidad ruletera, según transcribió la web chilena Todofutbol.
La campaña que viene realizando el equipo de Acosta solo ha sabido de tristezas y falsas esperanzas. Diez partidos consecutivos sin ganar y los fantasmas del descenso comenzaron a rodear el Sausalito, como supieron hacerlo a principios de milenio. Aún quedan razones para luchar y cambiar la cara, aunque Antonio Bloise, presidente auriazul, está perdiendo la paciencia.
"El miércoles veremos quiénes son los responsables del éxito o de la nueva derrota. Pero habrá que tomar determinaciones. Aquí hay algo que hacer. Acá no hay ultimátum para nadie porque el ultimátum es permanente", fue la granada que lanzó el presi del Everton, según transcribió Todofutbol.
Nelson Acosta, de 66 años, supo llegar con el Everton a los cuartos de final del último Campeonato chileno. Hoy las cosas son un poco diferentes para el charrúa, aunque su experiencia mundialista con chile (1998) y sus años de futbolista en el Club Atlético Peñarol no lo dejarán tirado. Él sabe cómo revertir el mal momento de su equipo.
