Shevchenko confirmó al Genoa cuáles son los dos primeros refuerzos que necesita

La llegada del técnico ucraniano a la escuadra italiana llegará con varios nombres propios bajo el brazo

Shevchenko confirmó al Genoa cuáles son los dos primeros refuerzos que necesita "Foto: Caracol" Shevchenko confirmó al Genoa cuáles son los dos primeros refuerzos que necesita "Foto: Caracol"

Uno de los movimientos de mercado recientes más sonados en la élite del fútbol europeo es el cambio de figuras en el banquillo del Genoa. La llegada de Andriy Shevchenko a la Serie A italiana tras su ciclo como seleccionador de Ucrania ha suscitado mucha ilusión en el seno interno de uno de los clubes más históricos del balompié italiano que atraviesa un claro momento de horas bajas.

Como es de recibo, la llegada de un nuevo técnico a semanas de que se abra el telón de una nueva ventana de traspasos supone que el conjunto que celebra la llegada de su nuevo entrenador vaya a acudir al mercado de fichajes en busca de una serie de caras nuevas.

Las dos peticiones del ucraniano

- Oleksandr Zinchenko: el lateral zurdo del Manchester City que también puede actuar en el centro de la zaga es uno de los refuerzos que más cerca tienen en Génova. Ante la ausencia de oportunidades, el ucraniano quiere juntarse con su compatriota y poder recibir una mayor cuantía de minutos.

- Christian Pulisic: el norteamericano del Chelsea es otro de los jugadores que no está contando con todos los minutos y oportunidades como se preveía. Una cesión para poder recobrar su nivel y no acabar con la moral del futbolista sería idónea, y en el Genoa contaría con el rol de jugador estrella del equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes