El sevillismo pide al club que fiche a Jovetic

Inter y Sevilla acordaron una opción de compra de 13 millones

Stevan Jovetic ya es uno de los nombres propios de la irregular, -aunque buena, temporada del Sevilla FC de Jorge Sampaoli. El astro montenegrino, llegado en enero como cedido por el Inter de Milán, ha necesitado apenas tres meses para meterse en el bolsillo a toda la afición hispalense. Hoy no estará en el Camp Nou, aunque en las manos del conjunto andaluz está el que sí pueda estarlo la próxima temporada. ¿Ejecutará la entidad la opción de compra del jugador?

Lo que está claro, es que en San Siro no cuentan con el delantero. A lo largo de la primera mitad del curso jugó sólo 65 minutos vestido de ‘neroazzurro’, motivo por el cual se marchó en invierno con una cláusula de compra de 13 millones de euros. Precio que, según una encuesta hecha por ‘Estadio Deportivo’, el Sevilla debería pagar: el 90% de los participantes han votado “sí”; el 10% restante, “no”.

Y es que, si algo resulta innegable, es que el internacional por Montenegro ha tenido un impacto muy positivo entre la afición y el cuerpo técnico. Desde su llegada ha participado en todos los partidos de Liga, Champions y Copa del Rey: un total de 12 en los que ha anotado 3 goles y repartido 3 asistencias.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes