El Sevilla vuelve a preguntar por Isco

El conjunto andaluz está realmente interesado en la contratación del malagueño, no es la primera vez que intentan su llegada

El Sevilla vuelve a preguntar por Isco / Elespanol.com El Sevilla vuelve a preguntar por Isco / Elespanol.com

El Real Madrid es consciente de que Isco Alarcón no va a continuar a final de temporada dado que termina su contrato y no le han presentado ninguna ampliación de contrato, por lo que estaría dispuesto a escuchar propuestas en esta recta final del mes de enero. El equipo merengue siempre ha confirmado que en caso de que el malagueño quiera irse no le van a poner ningún tipo de problema y parece que el Sevilla estaría más que interesado en contratarle.

Según cuenta el 'Chiringuito de Mega', el equipo andaluz ha vuelto a preguntar al Real Madrid sobre la posibilidad de incorporar a Isco a su plantilla en este mercado de invierno, aunque verían con mejores ojos que el malagueño llegase al Sánchez Pizjuán en el próximo mercado de verano, una vez terminase su vínculo con los merengues. El Sevilla acaba de hacerse con los servicios de Anthony Martial, por el que va a tener que pagar un buen pellizco y esto le deja casi sin margen para más incorporaciones en este mes de enero, esto hace complicada la llegada de Isco.

-El futbolista tendrá muchas propuestas en verano

El Sevilla es consciente de que Isco Alarcón va a tener muchas ofertas en el próximo mercado dada su condición de agente libre, tras dejar el Real Madrid, y por este motivo parece que están tratando de acercar posturas con él y sus representantes con el fin de adelantarse a todos sus competidores. El futbolista andaluz estaría dispuesto a jugar en el equipo hispalense, el problema es que la Premier League y el Calcio italiano también apretan fuerte.

Últimas noticias

Comentarios recientes