El Sevilla vuelve a la carga por Tecatito Corona

El mexicano termina contrato con el Porto en verano del 2022, por lo que el conjunto portugués tiene que venderlo en enero para poder sacar dinero por él

Javier Parra Peña | 12 Dec 2021 | 19.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Sevilla vuelve a la carga por Tecatito Corona
El Sevilla vuelve a la carga por Tecatito Corona

El Sevilla sigue en shock después de la eliminación en la fase de grupos de la UEFA Champions League en el grupo más sencillo de toda la competición. La victoria contra el Athletic Club de Bilbao no sirvió para levantar la cabeza, teniendo en cuenta que su rival mereció mucho más la victoria debido a que fue superior en un buen tramo del desarrollo del partido. Pero, pese a todo esto, la función debe continuar y el que lo sabe más que nadie es Monchi.

El director deportivo español sigue trabajando en los posibles fichajes del club para el mercado invernal con el objetivo de poder confeccionar una plantilla que se pueda acercar a la pelea por La Liga y que pueda ganar una nueva edición de la UEFA Europa League, la que se ha convertido en un nuevo objetivo para trascender a nivel internacional.

Un viejo deseo del conjunto hispalense

Una de las posiciones que tiene que reforzar el Sevilla es la del extremo debido a la lesión de larga duración de Erik Lamela, quien se perderá un buen tramo de lo que resta de temporada después de un comienzo positivo en el Ramón Sánchez Pizjuan. Una baja dolorosa que le ha quitado variantes a Julen Lopetegui en ofensiva.

Según informó Estadio Deportivo, el conjunto andaluz hará una nueva ofensiva para fichar a Jesús Tecatito Corona en el mercado invernal con la intención de volver a cubrir toda su rotación en ofensiva y tener una plantilla más capacitada para pelear por todos los títulos antes mencionados.

El mexicano termina contrato con el Porto en verano del 2022, por lo que el conjunto portugués tiene que venderlo en enero para poder sacar dinero por él o aceptar perderlo como agente libre sin recibir nada a cambio. Monchi quiere aprovechar la situación para hacer una oferta más baja e intentar convencer al Porto.

Tecatito Corona es un gran futbolista y le puede ofrecer soluciones en varias posiciones debido a su polivalencia. Un fichaje más que interesante.