Sevilla y Villarreal pujan por Marcos Acuña

El argentino del Sporting CP podría salir traspasado

"Sevilla y Villarreal pujan por Marcos Acuña. Foto: Getty Images" "Sevilla y Villarreal pujan por Marcos Acuña. Foto: Getty Images"

El Sevilla y el Villarreal se han convertido en los dos equipos del fútbol español que más y mejor se han movido en el mercado de fichajes. Las muchas incorporaciones que han cerrado ambos conjuntos les han situado en todas las quinielas para acabar la temporada en puestos de Champions. Y no solo eso, puesto que las direcciones deportivas de ambos equipos se habrían fijado en un mismo jugador. Se trata de Marcos Acuña, futbolista argentino del Sporting CP.

Tal y como ha informado el diario ‘Record’ de Portugal, ambos equipos seguirían de cerca al polivalente futbolista de Sporting, aunque aún no habría nada cerrado. El conjunto lisboeta exige un traspaso que podría superar los diez millones de euros. Tanto Villarreal como Sevilla estarían interesados, si bien es cierto que el conjunto groguet habría ganado enteros para cerrar el fichaje de Pervis Estupiñán.

La polivalencia de Marcos Acuña le ha permitido, en los últimos años, retrasar su demarcación de extremo a lateral. Asiduo en las convocatorias de la selección argentina, la mayor parte de los partidos los ha disputado como carrilero, al igual que en el Sporting CP.

El Villarreal valora su incorporación como lateral izquierdo, al igual que el Sevilla, pero sin descartar su utilidad como extremo puro. En los últimos años, Acuña se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de uno de los tres grandes de Portugal. Un club que no parece demasiado interesado en cerrar su traspaso, pero que sí estaría dispuesto a escuchar ofertas por el jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes