El Villarreal llega a un acuerdo con el Watford por Pervis Estupiñán

Aún falta el ‘sí’ del futbolista para cerrar la operación

"El Villarreal llega a un acuerdo con el Watford por Pervis Estupiñán. Foto: Getty Images" "El Villarreal llega a un acuerdo con el Watford por Pervis Estupiñán. Foto: Getty Images"

El Villarreal continúa moviéndose de forma sobresaliente en el mercado de fichajes. El conjunto castellonense ha llegado a un acuerdo con el Watford para cerrar el traspaso de Pervis Estupiñán. Un futbolista que llegará para cubrir las carencias que tiene el conjunto groguet en su carril izquierdo. Todavía no hay nada cerrado, puesto que hay más clubes interesados en la situación del ecuatoriano. Entre ellos el Brighton, quien habría tentado al carrilero con una oferta superior a la del Villarreal.

Según ha informado ‘el Periódico del Mediterráneo’, el equipo amarillo ha llegado a un acuerdo con el Watford para fichar a Estupiñán por 15 millones de euros. Exactamente la cifra que solicitaba el conjunto inglés para dejar salir al jugador. A pesar de todo, aún no se podría dar nada por cerrado, puesto que todavía queda el ‘sí’ del ecuatoriano para cerrar todos los flecos de la operación.

Pervis Estupiñán aterrizará en el Villarreal para cubrir la baja de Alberto Moreno. El lateral español fue recientemente operado de los ligamentos de su rodilla, por lo que se espera que su período de recuperación se alargue hasta los seis u ocho meses. El ecuatoriano peleará con un puesto con un Alfonso Pedraza que también puede jugar en una posición más adelantada.

Tras su paso por Granada, Almería, Mallorca y Osasuna, el Villarreal se convertiría en el quinto equipo español para Pervis Estupiñán. Este viernes, el carrilero ecuatoriano no fue siquiera convocado en el partido que enfrentó al Watford contra el Middlesbrought y que se saldó con victoria local (1-0). Su periplo en el exequipo de Javi Gracia parece acabado, pero veremos si su situación no da finalmente un giro de 180 grados y acaba quedándose en la Premier para firmar por el Brighton.

Últimas noticias

Comentarios recientes