El Sevilla vende a Sergio Rico

El guardameta andaluz dejará un buen pellizco en el Sánchez-Pizjuán

El Sevilla vende a Sergio Rico / ABC El Sevilla vende a Sergio Rico / ABC

El Sevilla está a punto de anunciar la salida definitiva de Sergio Rico, jugador que esta temporada ha estado cedido en el París Saint-Germain y que ha sido clave en el equipo parisino en el tramo final de la Champions League. El guardameta andaluz ha terminado por convencer a Thomas Tuchel y van a pagar a los andaluces para hacerse con su fichaje a pesar de que Alphonse Areola ha regresado tras cumplir cesión en el Real Madrid.

Tal y como confirma el diario Marca, las cifras para el traspaso de Sergio Rico al PSG rondarían los seis millones de euros, una cantidad ligeramente menor a la opción de compra que pactaron ambos clubes cuando firmaron la cesión del guardameta. El PSG tenía una opción de compra de 10 millones de euros por Sergio Rico pero finalmente han logrado rascar un buen descuento y pagarán cuatro millones menos.

También cuenta el mencionado diario que a Leonardo le entraron las prisas tras conocer el interés de varios clubes, concretamente la Lazio y el Valencia en hacerse con los servicios del guardameta sevillano. Ante esta situación el director deportivo del PSG se puso en contacto con el Sevilla a través de los representantes de Sergio Rico para comunicarles que está decidido a quedarse con él. Los andaluces han puesto facilidades a la operación y se espera que se pueda hacer oficial en las próximas horas la marcha del que hasta ahora ha sido su guardameta.

Como decíamos, Sergio Rico ha demostrado tener un buen nivel de juego en el tramo final de la Champions League cuando le tocó sustituir a Keylor Navas, quien cayó lesionado. El andaluz fue un auténtico muro y esto terminó de convencer a la dirección deportiva parisina.

Últimas noticias

Comentarios recientes