El Sevilla trabaja en la incorporación de Myron Boadu

El delantero holandés es del gusto de Julen Lopetegui y de Monchi.

El Sevilla trabaja en la incorporación de Myron Boadu | FOTO: AZ El Sevilla trabaja en la incorporación de Myron Boadu | FOTO: AZ

Después de conseguir su clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League y con el partido contra AS Roma por la Europa League a la vuelta de la esquina, Sevilla FC está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la temporada que viene, con el objetivo de tener un plantel capaz de mantenerse en la pelea por los puestos de vanguardia en La Liga y poder trascender en competiciones europeas. Y, con la intención de cumplir lo antes mencionado, tienen en la mira a uno de los mejores atacantes de los últimos años en la Eredivisie. Estamos hablando de Myron Boadu.

Según informa Estadio Deportivo, Sevilla FC está interesado en hacerse con los servicios de Myron Boadu para la próxima temporada, con la intención de que se convierta en una de las referencias ofensivas del equipo de cara a campaña con múltiples competiciones.

El conjunto andaluz, que ha tenido muchos problemas en esta temporada con su delantero centro, vería con buenos ojos la contratación del atacante holandés debido a su capacidad para jugar de referencia y a su habilidad para atacar los espacios. Una pieza capaz de liderar un contragolpe con facilidad. Por otro lado, como se ha confirmado desde la directiva, la inversión importante que hará el Sevilla este año será en el ataque, teniendo el resto de posiciones bien cubiertas.

Myron Boadu, que es del gusto tanto de Monchi como de Julen Lopetegui, viene de anotar 14 goles y de dar seis asistencias en la inconclusa temporada de la Eredivisie con el AZ Alkmaar, la revelación del campeonato. Por esa razón, Sevilla FC estaría dispuesto a hacer una inversión importante por él, pese a que parece complicado debido a los grandes equipos que también están interesados en él. Se menciona al Arsenal y al mismo Liverpool.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes