El Sevilla tiene un problema que debe solucionar en enero

OPINIÓN - Algunos jugadores del Sevilla no terminan de dar la talla

El Sevilla FC ha visto como su plantilla vive de periodos. Algunos en los que brillan con luz propia, y otros en los que, tal y como ha ocurrido en el Santiago Bernabéu, el equipo queda retratado. Especialmente, algunos jugadores han quedado muy señalados tras el encuentro contra el Real Madrid, pero también por lo que vienen haciendo durante las últimas jornadas.

Especialmente, Franco Vázquez, Kjaer y Carole han demostrado no dar la talla en partidos de este nivel. No porque les falte calidad, sino más bien personalidad. Son partidos en los que los jugadores deben dar un paso al frente, y demostrar cada una de las razones que les permitieron llegar a un club como el Sevilla, algo que ninguno hizo.

Ahora, con el mercado invernal llamando a la puerta, se presenta una oportunidad de oro para cambiar esta situación. Aprovechar el tirón mediático de jugadores como Vázquez, que tiene mercado en Italia, para poder construir un proyecto más fuerte. El Sevilla FC necesita dar un paso al frente si quiere seguir caminando en la Champions y en la Liga, de esta forma, el club no hará más que dar pasos en falso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes