El Sevilla tiene un problema con Banega

El argentino dejará de ser hispalense en dos días

El Sevilla tiene un problema con Banega / Cope.es El Sevilla tiene un problema con Banega / Cope.es

El Sevilla está tratando de llegar a un acuerdo con Ever Banega y su nuevo club, Al Shabab para mantenerle en el Sánchez Pizjuán hasta que finalice oficialmente la temporada. Monchi está trabajando sin descanso para tratar de llegar a un acuerdo con todas las partes y de esta manera retener más tiempo en el equipo al argentino quien es una pieza fundamental para Julen Lopetegui dentro del terreno de juego aunque no es una operación sencilla al haber firmado ya por otro equipo.

La recomendación de la FIFA no tiene poder sobre la legislación laboral española y deben ser los clubes quienes, caso a caso, traten de alargar los contratos de los futbolistas que debían marcharse en 48 horas como era lo lógico si no hubiese habido un parón en el fútbol a causa de una pandemia mundial. "Esperamos que Banega pueda quedarse con nosotros y nos pueda ayudar a conseguir los objetivos de aquí a final de temporada. Ojalá que todo se dé bien", decía Lopetegui en la previa del partido ante el Valladolid, dejando en el aire su continuidad.

Lo cierto es que Monchi lleva tiempo trabajando en esto pero y parece bastante optimista con el resultado de estas negociaciones ya que cree que terminarán disfrutando de Banega hasta que termine oficialmente la temporada. En el club nervionense esperan tener luz verde por parte del equipo saudí en las próximas horas ya que recordemos que a partir del 1 de julio serán ellos los que tengan los derechos del futbolista argentino ya que tienen un contrato firmado con él desde el pasado mes de enero para las tres próximas temporadas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes