El Sevilla tiene pretendientes para Dabbur

El israelí vive en el ostracismo con Lopetegui en Nervión

El Sevilla tiene pretendientes para Dabbur / Eldesmarque.com El Sevilla tiene pretendientes para Dabbur / Eldesmarque.com

La situación de Munas Dabbur en el Sevilla no pasa inadvertida para muchos clubes de Europa ya que es prácticamente invisible para Julen Lopetegui a pesar de que cuando se le ha dado la oportunidad de jugar, ha respondido positivamente con goles y asistencias. El delantero israelí es un futbolista con muchísimo gol pero lo cierto es que está siendo infrautilizado por el entrenador del equipo hispalense, que siempre apuesta por Chicharito o De Jong aunque estos han demostrado tener bastantes problemas en los últimos metros del ataque.

La televisión portuguesa 'tvi24' informa de que el Sporting de Portugal ha iniciado los contactos con el Sevilla para contar con el futbolista israelí. son varios los clubes que han pensado en él para la segunda parte de la temporada como una oportunidad de mercado, dado su historial goleador, sobre todo en el Salzburgo. Así, el Sporting estaría interesado en un préstamo hasta el final de la temporada con la posibilidad de incorporar al acuerdo una opción de compra cuando se termine el periodo de préstamo.

El conjunto nervionense realizó una fuerte inversión por él y no son muy partidarios de prestar al futbolista, ya que consideran que aún puede aportar en la segunda parte del curso, más ahora que se acumulan los partidos con LaLiga, la Copa y la Europa League. A día de hoy en el Sevilla no se valora una posible cesión, de hecho, se inclinan más por una salida en forma de venta o por que se quede e intente convencer a Lopetegui de que merece más minutos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes