El Sevilla tiene en la mira a Gerónimo Rulli

El portero argentino sería la variante ideal cuando Tomás Vaclick no esté disponible.

Javier Parra Peña | 24 Mar 2020 | 22.35
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
El Sevilla tiene en la mira a Gerónimo Rulli. FOTO: MONTPELLIER
El Sevilla tiene en la mira a Gerónimo Rulli. FOTO: MONTPELLIER

Pese a estar teniendo una temporada sensacional, tercero en la tabla de posiciones en La Liga solo por detrás del FC Barcelona y el Real Madrid, y en los Octavos de final de la UEFA Europa League –donde enfrentará a la Roma de Paulo Fonseca-, el Sevilla FC, de la mano de Monchi, está trabajando en la confección de una plantilla con más variantes para el próximo curso, donde esperan estar disputando la Champions League y poder mantenerse en los puestos de vanguardia en La Liga, intentando superar en la tabla al Atlético de Madrid, Valencia CF, Getafe y compañía. Todo dependerá de cuando regrese el balompié europeo.

Uno de los primeros objetivos del conjunto de Nervión es contratar a un segundo guardameta que entregue garantías cuando Tomás Vaclik (titular indiscutible para Julen Lopetegui) no esté disponible debido a que Yassine Bounou no competía al nivel que esperaban en el Ramón Sánchez Pizjuán. Por esa razón, según informó Estadio Deportivo, el Sevilla tiene las intenciones de contratar a Gerónimo Rulli, un viejo conocido de La Liga y un talento que, pese a no llegar al nivel esperado cuando explotó en su momento en el balompié argentino, tiene condiciones para marcar la diferencia en el primer nivel europeo.

El argentino, de 27 años de edad, es propiedad de la Real Sociedad pero está jugando esta temporada en el Montpellier de la Ligue One de Francia, donde disputó 25 partidos, dejó la portería en cero en ocho oportunidades y promediaba más de un gol recibido por partido. La intención del Sevilla es realizar una oferta al conjunto vasco apenas el regrese a España y aprovechar que no está en condiciones para pelear por un puesto de titular.