El Sevilla puede terminar vendiendo a Sergio Rico

El guardameta actualmente está cedido en el PSG

El Sevilla puede terminar vendiendo a Sergio Rico / Eldesmarque.com El Sevilla puede terminar vendiendo a Sergio Rico / Eldesmarque.com

El Sevilla puede encontrarse con un ingreso inesperado ya que el París Saint-Germain ahora sí que estaría valorando la opción de quedarse a título propio con Sergio Rico. El guardameta andaluz ha aprovechado la baja de Keylor Navas para tratar de convencer al cuadro parisino de que es un gran portero y que, además, puede tener un hueco en el once titular de Thomas Tuchel, como ha estado demostrando es estos últimos encuentros de Champions League.

Hace una semanas todo hacía indicar que el PSG no haría efectiva la opción de 10 millones que tiene sobre él, lo que hizo que se pusiera en el mercado y en el punto de mira de varios clubes. Pero según asegura Abdellah Boulma, periodista de la web oficial de la FIFA, tras los dos últimos partidos, Leonardo ha cambiado de opinión y el PSG se está pensando ejercer esa opción de compra que tiene pactada con el Sevilla.

El principal beneficiado por esta noticia es sin duda el Sevilla, quien ya veía como iba a perder mucho dinero con la salida de Sergio Rico puesto que iban a venderlo por debajo de esos 10 millones de euros que tiene el PSG como opción de compra. A ver, en definitiva, todas las partes salen ganando con este acuerdo ya que el PSG también saldría ganando con el fichaje del andaluz puesto que es un portero que saldría bastante más barato que las otras opciones que tenía en el mercado de transferencias y claro, por parte de Sergio Rico no hay duda alguna, quiere quedarse en el PSG puesto que es uno de los grandes equipos de Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes