
Raúl de Tomás se ha convertido en los últimos días en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes de LaLiga, toda vez que el delantero español estaría buscando abandonar el RCD Espanyol este verano para poner rumbo a un equipo de mayor peso, siendo hasta el momento Real Madrid y Borussia Dortmund los que más interés habrían puesto en el atacante de 27 años, por el que también se habría interesado recientemente el Sevilla.
Tras una pretemporada de desastrosa, el conjunto hispalense es consciente de las carencias que tiene a día de hoy la plantilla dirigida por Julen Lopetegui, teniendo la dirección deportiva encabezada por Monchi que buscar en en este último mes de mercado de fichajes una solución desesperada tanto para la defensa como para el ataque, donde a día de hoy tan solo se cuenta para la 2022/2023 con Rafa Mir, estando Munir El Haddadi y Youssef En-Nesyri en la rampa de salida, siendo precisamente el adiós de este último la clave para que el Sevilla pueda afrontar el fichaje de RDT.
El Sevilla ya sabe el precio
El Espanyol, tras la llegada de Joselu, puede pensar en la salida de RDT este verano, teniendo además la esperanza de ingresar cerca de 30 millones de euros por el jugador español, que eso sí, prioriza por encima del resto la posible oferta que ponga próximamente sobre la mesa un Real Madrid que podría frustrar, al igual que en su momento con Mariano Díaz, los planes del Sevilla para reforzar una delantera que pide a gritos nuevas caras para afrontar con garantías el curso que está a punto de comenzar.