El Sevilla sigue de cerca a una joven promesa de Boca Juniors

El conjunto de Nervión está siguiendo de cerca de una promesa del conjunto xeneize, que tiene intenciones de salir del club.

El Sevilla sigue de cerca a una joven promesa de Boca Juniors El Sevilla sigue de cerca a una joven promesa de Boca Juniors

El Sevilla está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada del balompié español, teniendo en cuenta que vienen de hacer varias incorporaciones en el último mercado de fichajes de verano y existen varias posibilidades de salir de varios jugadores que tienen ofertas de equipos importantes: Jules Koundè, Lucas Ocampos y Diego Carlos.

El conjunto de Nervión tiene la intención de mantenerse en la cima del balompié español e intentar, en el corto plazo, existen posibilidades de poder competir ante FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, que están pasando por horas bajas en todos los sentidos a nivel competitivo.

La apuesta que quiere hacer Monchi

Uno de los objetivos hispalense es incorporar a un atacante argentino con la intención de agregar talento a su plantilla y pensar en el largo plazo, apostando por el crecimiento del club en todos los sentidos. El nombre apuntado es Exequiel Zeballos de Boca Juniors.

El joven argentino, que puede jugar tanto en la banda como de centro delantero con más movilidad, se ha convertido en una de las promesas más importantes de Argentina en la actualidad, hasta el punto de llamar la atención de varios equipos grandes de Europa que quieren hacer una gran inversión para incorporarlo.

Exequiel Zeballos no tiene continuidad en el primer equipo de Boca Juniors, por lo que ve con buenos ojos salir del club para formarse en un club importante de Europa y dar el salto a un club importante, que tiene la intención de apostar por él.

El Sevilla no es el único equipo interesado. Según confirmamos en Ficahjes.net, el PSG, Napoli y AC Milan están siguiendo sus pasos para hacer un movimiento importante por él. Una apuesta interesante para seguir pensando en el futuro, aprovechando que no exigirá un gasto millonario y que, al mismo tiempo, es una incorporación para el futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes