El Sevilla rechaza una oferta de la Premier por Bono

El portero marroquí sigue atrayendo "novias" desde la Premier y el Sevilla ha declinado la última oferta que ha llegado por él.

El Sevilla rechaza una oferta por Bono. Foto: Transfermarket El Sevilla rechaza una oferta por Bono. Foto: Transfermarket

El buen hacer de Yassine Bono en el Sevilla en las dos últimas temporadas no ha pasado desapercibido para las grandes Ligas. El guardameta vino del Girona sin ser un portero de gran perfil y terminó ganándose el puesto gracias a grandes actuaciones en la Europa League hace dos temporadas y ha acabado siendo uno de los mejores guardametas de toda la Liga española. A pesar de haber renovado el año pasado con el Sevilla y haber mejorado su contrato, las novias que vienen del extranjero amenazan su continuidad en la capital hispalense.

En la última semana, el Sevilla ha rechazado una oferta proveniente de un equipo de la Premier, que ofrecía al conjunto andaluz una cifra de 12 millones de euros, casi el triple de lo que pagó por él al Girona. La oferta en lo personal, doblaba el salario que percibe actualmente en el Sevilla, inferior a los 2 millones de euros anuales. El Sevilla, que le fijó una cláusula de 30 millones, considera insuficiente el precio que le han ofrecido, por ello que hayan declinado la oferta.

Dudas ante lo que podrían aceptar

La llegada de Marko Dmitrovic al Sevilla es cuestión de días. Hace tiempo que el exportero del Eibar tiene un acuerdo cerrado con los sevillistas, y en la planta noble del Sánchez Pizjuán dudan acerca de si aceptar una oferta interesante por Bono, dejando la portería al cargo de Dmitrovic. Después de las grandes actuaciones del marroquí bajo la portería, no saben si atreverse a dejarle ir y confiar en un nuevo guardameta.

Lo que sí espera Bono es un gesto por parte del Sevilla. Él ya ha dicho varias veces que se encuentra muy a gusto en el equipo y que prefiere quedarse a marcharse a otro país, pero tras las ofertas que le están llegando, espera que su salario pueda verse mejorado.

Últimas noticias

Comentarios recientes