El Sevilla rechaza una oferta importante por Koundé

El zaguero sevillista interesa a media Europa

El Sevilla rechaza una oferta importante por Koundé. Foto: El Español El Sevilla rechaza una oferta importante por Koundé. Foto: El Español

El Sevilla, tras conseguir su sexta Europa League quiere dar un salto más en su status deportivo a nivel internacional. Para ello, se quiere reinventar en el presente mercado de fichajes y rentabilizar al máximo las ventas que puede llevar a cabo. De hecho, ya lo está demostrando con los equipos más importantes del mercado europeo. Según el Diario de Sevilla, el conjunto hispalense ha rechazado una primera oferta del Manchester City por Jules Koundé de 55 millones de euros, remitiéndose a su cláusula, de cerca de 90 millones.

El Manchester City sigue obsesionado en la búsqueda de un central, ya que Guardiola ve una necesidad reforzar el eje de la zaga. Pese a que su prioridad sigue siendo Koulibaly, su precio es muy alto y el Nápoles, de momento, se cierra en banda. También había sonado en las últimas horas un fuerte interés en José María Giménez, pero también se antoja altamente complicada su contratación. La idea del conjunto inglés es no gastar una cantidad de dinero prohibitiva, por lo que la primera tentativa de la entidad ‘cytizen’ por Jules Koundé incluye también el pase de Nicolás Otamendi.

Sin embargo, el Sevilla sigue remitiéndose a la cláusula de rescisión de Koundé, de entre 80 y 90 millones de euros. Monchi no quiere desprenderse tan pronto de un central con un margen de crecimiento enorme, a sus escasos 21 años y si lo hace, que sea con una oferta que pueda darle un fuerte músculo económico de cara a este verano. Por parte del club nervionense, no se cierran en banda en cuanto a la venta de una pieza importante, puesto que no hay ‘cash’ para rematar la plantilla de Julen Lopetegui. De todas formas, se prefiere dar salida a Diego Carlos que al zaguero francés, puesto que atesora un mayor potencial.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes