El Sevilla reactiva una operación que daba por perdida

Tras el varapalo con Vitolo, el club andaluz quiere cerrar un fichaje ilusionante

El Sevilla FC busca sacar alguna consecuencia positiva del desplante de Vitolo y su fichaje por el Atlético de Madrid, y estas se mueven en el apartado económico. El club andaluz busca cerrar un gran fichaje que sirva de golpe de efecto a la marcha de una de sus grandes estrellas, y los ingresos obtenidos por el traspaso del canario, unidos a la liberación de su ficha, reabren las puertas al fichaje de Stevan Jovetic.

El regreso del montenegrino al Sevilla había sido paralizado a la vista de las altas pretensiones económicas del Inter y del propio jugador. El club se ve ahora en una mejor situación económica que le permite asumir este traspaso, y por ello ha retomado los contactos con el delantero.

El Sevilla tenía previsto dejar pasar las semanas como medida para forzar al Inter a que rebajase el precio del balcánico por la mayor proximidad del final del mercado de fichajes, pero la mayor solvencia económica de los hispalenses han acelerado las negociaciones para cerrar la llegada en propiedad de un jugador que convenció la pasada temporada y que podría contribuir a olvidar a Vitolo.

Últimas noticias

Comentarios recientes