El Sevilla quiere reforzar su ataque con un actual campeón de América

El conjunto hispalense está buscando opciones para potenciar su plantilla.

Javier Parra Peña | 23 Mar 2024 | 02.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Sevilla quiere reforzar su ataque con un actual campeón de América
El Sevilla quiere reforzar su ataque con un actual campeón de América

El Sevilla está en la búsqueda de reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, y uno de los nombres que ha surgido en la agenda del club es el del colombiano Jhon Arias, del Fluminense brasileño. Según reveló Estadio Deportivo, el Sevilla ha presentado una oferta por el extremo derecho, buscando añadir su desequilibrio y capacidad goleadora al equipo.

Sin embargo, el Sevilla enfrenta un desafío considerable si quiere concretar el fichaje de Arias. El Fluminense no tiene la intención de dejarlo salir fácilmente y ha establecido un precio inicial de 20 millones de euros para cualquier negociación. Esta cifra podría resultar una barrera difícil de superar para el Sevilla, especialmente en un momento donde las finanzas del club están ajustadas.

Fluminense no venderá a Arias por un precio bajo

Desde Brasil, fuentes cercanas al Fluminense confirman que el club solo consideraría una salida de Arias por una suma considerable, no menos de 10 millones de euros, lo que marca el punto de partida en cualquier negociación. Esto plantea un dilema para el Sevilla, que solo podría considerar desembolsar tal cantidad en caso de realizar ventas importantes y decidir reinvertir parte de esos fondos para mejorar su plantilla, posiblemente incluyendo la venta de jugadores como En-Nesyri.

Con el interés de varios clubes europeos, así como del Zenit y Galatasaray, también en la mesa, la competencia por Arias podría intensificarse. El Sevilla deberá evaluar cuidadosamente su estrategia y recursos disponibles si desea asegurar la firma del talentoso extremo colombiano y fortalecer su plantilla para la próxima temporada.