El Sevilla quiere al goleador del Espanyol

La situación del delantero, sin embargo, es algo extraña y particular

Ignasi Salafranca | 9 Dec 2016 | 12.48
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Espanyol Real Madrid
22/08/26 21:30:00
7.00 4.50 1.42

Gerard Moreno está viviendo una de las mejores temporadas de su carrera. El joven delantero catalán, tras la poca continuidad de la que gozó la temporada pasada, -primero con Sergio González y después con Constantin Galca-, está gozando de minutos e importancia en el actual RCD Espanyol de Quique Sánchez Flores. Tanta importancia que, según explica ‘Marca’, el Sevilla FC le quiere en enero.

Tal y como ha publicado el citado medio, nadie duda de que el conjunto hispalense fichará un ‘9’ durante el mercado de invierno, -motivo por el cual llevan semanas rastreando el mercado de goleadores-, y el preferido del secretario técnico sevillista no es otro que el joven ariete del Espanyol. Pese a que existen otras opciones interesantes, -Pratto y Calleri, por ejemplo-, Monchi tiene claro que Gerard es su hombre.

La situación del jugador, no obstante, es algo particular. Tal y como explica ‘Pericos Online’, la entidad perica posee el 50% de los derechos del atacante, mientras que el 50% restante sigue estando en manos del Villarreal CF. La cláusula dice que, si un club presenta una oferta de 7 millones de euros, el Espanyol estará obligado a aceptarla o a comprar el 30% de los derechos que todavía no tiene, unos 800.000 euros, de Gerard. La intención del club catalán, sin embargo, es hacerse con la totalidad del delantero cuantos antes.