El Sevilla quiere hacer caja en la Premier League

El Sevilla FC ya tiene pensado que jugadores vender para saldar las pérdidas económicas de la temporada

Alba Vázquez | 26 Mar 2023 | 16.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Sevilla continua la planificación de venta de jugadores para la próxima temporada | Fotografía: Marca
El Sevilla continua la planificación de venta de jugadores para la próxima temporada | Fotografía: Marca

El Sevilla FC ya está pensando en la organización deportiva del próximo curso, y es por eso por lo que necesitan operaciones que den ingresos económicos tras la escasez cosechada de la temporada.

Aún con jornadas por delante de La Liga y la siguiente fase de la Europa League, el conjunto sevillista necesita un plan para cuadrar cuentas. Por un lado, tendrán que poner al mercado a sus principales activos, los jugadores con los salarios más altos deberán salir para hacer caja. Según el medio especializado en información del Sevilla, los futbolistas pensados para realizar la operación ‘Premier’ son En-Nesyri, Bono y Rafa Mir. Ellos tres, son actualmente los futbolistas con mayor rendimiento económico y los que pueden tener un hueco en la liga inglesa.

La clave para que se cumpla este éxito adquisitivo será decisión de los dos arietes y las ofertas que vayan llegando como en el caso del jugador marroquí, el cual ha descartado varias opciones de salida. Con la mirada puesta en el futuro proyecto de Monchi, las expectativas están muy altas por la venta de estos jugadores, donde se piensa alcanzar a los 70 millones de euros entre los tres para compensar las pérdidas del club hispalense. Este mercado estival de verano va a estar muy interesante.