El Sevilla puja en la lucha por La Liga

El Sevilla ha confeccionado una plantilla increíblemente competente, capaz de igualar a los más grandes.

El Sevilla puja en la lucha por La Liga - Foto: Marca El Sevilla puja en la lucha por La Liga - Foto: Marca

El Sevilla FC ha hecho grandes incorporaciones con carácter oficial, como han sido las de Erik Lamela, Montiel, Augustinsson o Rafa Mir, reciente refuerzo que llega a enaltecer el ataque nervionense.

Tanto la venta de Bryan Gil, en una excelente operación, como el trato con La Liga de CVC han exaltado al Sevilla para confeccionar una plantilla, a través de su gran director deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, para disputar La Liga a los más grandes.

El Sevilla ya luchó por La Liga la temporada pasada

El conjunto de Julen Lopetegui ya luchó por La Liga la temporada pasada, con una plantilla de menor calidad que la pretende confeccionar Monchi durante el presente mercado de fichajes e inicio de Liga.

El de San Fernando ha logrado, con no muchos recursos, hacerse con varios futbolistas que podrían ser vitales en el salto de calidad del Sevilla FC hacia el liderato liguero, y es que el Sevilla se ha hecho con jugadores de renombre, como han sido Rafa Mir o Lamela. Además de esto, el cuadro hispalense pretende los fichajes del ‘Tecatito’ Corona y Delaney, que vendrían a engrandecer aún más la gran plantilla que presente el equipo rojiblanco para la presente campaña.

Esto significaría, en una clara declaración de intenciones, y es que el Sevilla FC pretende luchar por La Liga en la presente campaña, además de pretender aumentar su rendimiento en la máxima competición europea. El club del Ramón Sánchez Pizjuán sigue trabajando en la recta final de mercado para poner la guinda al pastel y poder optar a todo en la ya actual temporada, en la que aspiran a competir en todos los ámbitos al máximo nivel.

Últimas noticias

Comentarios recientes