El Sevilla presiona a En-Nesyri para que se marche

El Sevilla parece tener claro que no quiere seguir contando con En-Nesyri y le incita a marcharse en beneficio del club

El Sevilla presiona a En-Nesyri para que se marche - Foto: ABC de Sevilla El Sevilla presiona a En-Nesyri para que se marche - Foto: ABC de Sevilla

El Sevilla FC trabaja para mejorar el nivel de la plantilla con nuevas incorporaciones. Los hispalenses han cerrado dos nuevos fichajes, además de la llegada de jugadores como Loïc Badé o Lucas Ocampos. El equipo de Nervión se prepara para incorporar tanto a Jeff Reine-Adelaide como a Federico Gattoni. Sin embargo, los sevillistas no se olvidan de las salidas, siendo tres los principales señalados, a los que se sumará el nombre de Youssef En-Nesyri.

En-Nesyri no está viviendo su mejor momento en el Sevilla, pero su compromiso con el equipo sevillista es total. Si bien es cierto que ha perdido su faceta goleadora, no es menos cierto que el marroquí hace intentos para comenzar a brillar y que el actual juego del Sevilla no le beneficia en absoluto, ya que sus compañeros no arriesgan a la hora de aprovechar una de sus principales virtudes como es la de correr al espacio.

-El Sevilla quiere a un nuevo delantero

Hay ofertas desde la Premier League, donde estarían dispuestos a aprovechar el talento marroquí, y es que el Sevilla quiere que así sea y está presionando al jugador, según informan desde ‘Radio Marca’, para que se marche y deje sitio a un posible nuevo delantero que ofrezca mayores garantías. Los rojiblancos parecen tener claro que no quieren contar con él y Monchi trabaja en la llegada de un jugador que marque diferencias arriba.

Últimas noticias

Comentarios recientes